LIMA WORKSHOPS LOGO.png

WORKSHOP

FOOD PHOTOGRAPHY & FOOD STYLING

CON LUZ NATURAL Y CELULAR

PIDE INFO

AQUÍ

Taller de Food Styling con Práctica Fotográfica

el taller

En este taller lograrás provocar con una imagen. 

Para lograr esto, debemos tener en cuenta algunos recursos y aspectos, conocimientos que hay que asimilar para que una foto de alimentos se vea profesional y llama la atención del espectador.

Te enseñaremos cómo preparar una toma fotográfica, qué cosas se deben tener en cuenta con respecto a la comida para fotografiarla, ver cuál es el mejor ángulo para encuadrar y la mejor hora del día para fotografiar con la luz que entra por la ventana, cuál es el estilo para lo que quieres fotografiar y publicar y los pasos que hay que seguir para lograrlo.

 

El taller de food styling con practica  fotográfica está dirigido a todos los que deseen aprender y  mejorar sus fotografías en parte técnica tanto con en la creativa,  a todos aquellos que hacen fotos gastronómicas por diferentes motivos, como chefs, cocineros, pasteleros, emprendedores gastronómicos, fotógrafos profesionales y amateurs, productoras, bloggers, gente de marketing, dueños de restaurantes y bares... y todas aquellas personas relacionadas con la gastronomía y la fotografía de alimentos.

CÓMO TRABAJAREMOS

 

Mariella Espinosa, cocinera y pastelera profesional, junto a Gisella Benavides E. ,fotógrafo profesional, te enseñaran la dinámica de una sesión de fotos gastronómica.

 

Se armarán diferentes tomas con los alumnos, donde pondrán participar del armado de la escena, la dinámica y el proceso de creación para la toma.  Una parte muy importante en todo este proceso es la toma de decisiones, qué props elegir, que colores usar, qué dejar y qué eliminar de la toma, etc.

Verás por ti mismo,  cómo un mismo plato puede fotografiarse y verse de maneras completamente diferentes según los elementos que se elijan, como la vajilla, los colores, el ángulo y encuadre, el tipo de de luz, y otros factores importantes.

 

QUÉ LLEVAR AL TALLER

- Cámara de fotos (si tienes).

- Si no tienes cámara, puedes trabajar con la cámara de tu celular :)

- Trípode (si tienes).

- Algunas cosas para ambientar las fotos, te enviaremos los datos por email.

No es necesario tener conocimientos previos ni de Fotografía ni de Food Styling para tomar este taller. 

El taller es presencial y te entregaremos un Certificado de asistencia.

 

No te lo pierdas!

INFO Y PRECIOS: 

Taller de Food Styling con Práctica Fotográfica

PRÓXIMO TALLER VIERNES 03 DE MAYO DE 2019 - PIDE INFO  

(click aquí para solicitar información sobre precios, promociones  o inscribirte en el workshop)

SIGUENOS EN:

 

  • Facebook
  • Instagram

© 2013 Gisella Benavides E.