LIMA WORKSHOPS LOGO.png

Workshops de Food Styling con Marcela Lovegrove

Lima - Perú /noviembre 2018

LA COMIDA ENTRA (PRIMERO) POR LOS OJOS

Hay platos deliciosos, pero que no lucen bien en cámara.

Y hay platos que en fotos se ven súper apetitosos, pero no son para comer.

De eso se trata el Food Styling: una herramienta imprescindible para construir imagen.

 

¿ Quién es Marcela Lovegrove ?

Marcela se dedica al Food Styling como una natural inclinación hacia lo gastronómico y lo estético. Y, sin exagerar, podría decirse que ha hecho escuela porque a lo largo de casi 40 años ha profesionalizado con tiempo, esfuerzo y agudeza un oficio que la apasiona.

“Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura”.

Esto es Food Styling bien entendido. Y es su objetivo cada vez que un cliente la convoca.

Será por eso que desde el inicio de su actividad freelance en el ámbito publicitario, allá por el año 1980 cuando todavía no se hablaba de Food Styling, ha trabajado para primeras marcas del mercado local e internacional. Infinidad de campañas publicitarias y editoriales, desarrollo de recetas y dictado de cursos y talleres la han tenido de protagonista.

Y lo sigue haciendo. La confianza se sostiene en el tiempo como prueba de su dedicación y experiencia.

De la mano del canal El Gourmet, Marcela se lanza como conductora del programa “Recetas de Familia”, primer temporada en agosto 2017 y segunda temporada en febrero 2018.

¿ Qué es food styling ?

El Food Styling es un oficio que si bien tiene como objetivo la estética de los alimentos a fin de lograr la mejor imagen frente a cámara, en verdad profundiza en una serie de conocimientos y recursos que crean un universo en sí mismos.

Quienes quieran aprender Food Styling tienen en Marcela una maestra y una aliada. Nadie como ella para transmitir conocimientos, experiencia y pasión. Con casi 40 años dedicados a la especialidad, ha descubierto la pólvora una y mil veces probando, experimentando, imaginando, creando. Es decir, Marcela lleva el oficio puesto y, lejos de teorizar, transmite su experiencia en cada palabra y en cada gesto.

Además, es la primera food stylist en dedicarse a la enseñanza profesional en Argentina y Latinoamérica.

“Emprendo esta etapa con mucho respeto por todos aquellos que se acerquen con la expectativa de que mis talleres puedan abrirles puertas y posibilidades buscando nuevas herramientas y recursos”.

La idea de los talleres es introducir a los participantes en un mundo fascinante, enseñándoles técnicas, tips y secretos para elaborar platos que luzcan irresistibles y que cumplan las expectativas y objetivos propuestos.

¿ A quiénes esta dirigido ?

 

En esta época donde todo entra por los ojos, el Food Styling, que busca la mejor imagen de los alimentos frente a cámara, es una tendencia que no para de crecer.

¿Listos para darse el gusto?

Este taller les servirá en bandeja los fascinantes tips, secretos y técnicas, necesarios para elaborar platos que luzcan irresistiblemente tentadores.

Son bienvenidos chefs, cocineros, pasteleros, emprendedores gastronómicos, fotógrafos profesionales y amateurs, productoras, blogueros, gente de marketing, dueños de restoranes y bares... y todas aquellas personas relacionadas con la gastronomía y la fotografía de alimentos que quieran que sus fotos alcancen niveles más profesionales y despierten los sentidos de quienes las vean.

Recuerden que todos los talleres de Marcela Lovegrove son presenciales. Y al finalizar, se entrega un Certificado de asistencia. 

ESTOS SON LOS TALLERES QUE DICTÓ MARCELA LOVEGROVE EN LIMA:

EL ABC del Food Styling – con Práctica Fotográfica
 VER PROGRAMA  

 

MÁS INFO   PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA  (click aquí para solicitar información sobre precios, promociones  o inscribirte en el workshop)

Técnicas Básicas de Food Styling – con Práctica Fotográfica
 VER PROGRAMA  

 

MÁS INFO   PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA (click aquí para solicitar información sobre precios, promociones  o inscribirte en el workshop)

LIMA WORKSHOPS LOGO.png

© 2013 Gisella Benavides E.